Después del desayuno en el hotel hemos salido hacia el Monte Sion. Hemos hecho un recorrido por el restaurado Barrio Judío, visitando el antiguo Cardo Máximo y el Muro de las Lamentaciones.
A continuación hemos visitado la Abadía de la Dormición, el Cenáculo (la sala de la última cena, donde a las 10:00 horas hemos celebrado la Santa Misa), y la Tumba de David.
Luego nos hemos dirigido al Barrio Armenio para visitar la Iglesia de San Pedro "in Gallicantu”, donde se conmemora el arrepentimiento de San Pedro.
La comida ha sido en un restaurante japonés, y de allí nos han llevado a la Ciudad Antigua, para estirar las piernas. Algunos hemos regresado con el bus al hotel a descansar (el chofer Eli y el guía Marcelo se han ofrecido a recogernos una horita después de habernos dejado), y quien ha querido se ha quedado a recorrer el Bazar para posteriormente regresar por sus propios medios al hotel.
El Bazar es muy extenso. Muy similar en concepto a otros Bazares, y puedes encontrar casi de todo.
Ahora estamos haciendo maletas, puesto que mañana regresamos a casa. ¡Que penita, que se acaba...!
En el Muro de las Lamentaciones he dejado un papel pidiendo por el grupo que hemos compartido esta extraordinario viaje. Y también otro por mis seres queridos más cercanos.
ResponderEliminarYo no les he realizado fotos por respeto en el Muro de las Lamentaciones.
Ese lugar impone.
Otro día fantástico.